Equinocci coaching - Coaching empresarial con caballos

“Me hace reflexionar sobre mi modo de liderazgo, junto con otras experiencias recientes, veo que es necesario no transmitir de manera tan directa el sistema para conseguir el objetivo y hacer más partícipe al equipo.” (Miguel Ángel García)

“It was very good experience to Learn how we can connect emotion with horses. It will be very important for our communication to know personal connection. (Kazushige Ito)

“He comprobado gracias al curso el ADN de mi organización y los puntos fuertes y débiles del equipo.” (Carlos Mosquera)

” He aprendido que es muy importante, que no trabajas tú solo, que hay más personas que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo. Aunque esto todos lo sabemos es importante ponerlo en práctica.” (Mariano Martín)

“Me han gustado los mensajes breves y claros y la relación establecida con los caballos. No obstante algunos ejercicios se hacen un poco largos.” ( (Claudio García)

” Además de darte la posibilidad de salir de la rutina, y el trato agradable con un animal tan dócil e inteligente te permite profundizar en tu forma de ser y de actuar. Esto permitirá mejorar en el día a día en mi vida laboral y personal.” (Petronio Villanueva)

“Experiencia muy positiva, era la primera vez que he hecho terapia con caballos a trabajar en equipo. Que a veces puedes ser suave pero firme. Creer en mí, si crees puedes. A trazar una estrategia en toda acción.” (Rafa Izquierdo)

” Increíble ver como el caballo reacciona a nuestra manera de actuar. Es el espejo de cómo somos.” (Ivan Quílez)

“Gratificante la experiencia del caballo y su honestidad, el grupo y la colaboración.” (Oscar Quintero)

“Experiencia sorprendente por la metodología utilizada para sacar/hacer una radiografía exacta de las conductas, comportamientos y actitudes de 22 personas con unos ejercicios simples y sencillos.” (Rubén García)

“Ves todo lo que eres reflejado en los caballos, te das cuenta de la importancia de tener comunicación en las organizaciones.” (Carol Morón)

“Que tu seguridad, conocimientos y firmeza a la hora de transmitirlos a tu equipo es vital para hacerlo funcionar. Ejemplos a aplicar con mi equipo de trabajo basados en lo aplicado con los caballos.” (Carles Valero)

“El auto control ayuda a gestionar mejor cualquier situación.” (José Luís Enriquez)

“Reflexión, confianza, liderazgo, trabajo en equipo, creer en uno mismo, alta sensibilidad caballos.” (Sebastián Allué)

“Experiencia única. Interesante metáfora el mundo del caballo con las relaciones personales. No imaginaba tanta similitud en el trato con un caballo con tu forma de ser.” (Manuel Martínez)

“Lo importante de transmitir claramente, de comunicar con decisión aceptando que el grupo es siempre más fuerte que las individualidades.”(Marc Prats)